top of page
Lily Moreno

HISTORIA DE LA EMPRESA

Bienes Raíces Lily inicia después de colaborar con diferentes proyectos urbanísticos de la localidad y de presentar y aprobar la licencia de corredor de bienes raíces, legalmente autorizada por el Ministerio de Comercio y la Junta Técnica de Bienes Raíces de Panamá. En el año 2008 decidimos abrir la empresa, con el apoyo de la familia de mi esposo, dándonos un espacio en sus oficinas.

El nombre de la empresa surgió del nombre usual que me conocen en la sociedad y porque creimos que era más fácil identificar, por lo que generaría mayor confianza para los clientes, dado que hemos procurado crear una imagen, a través de los años, de transparecia, confianza y calidad de trabajo.

La empresa es netamente familiar y actualmente maneja la administración de bienes comerciales y residencias familiares; gestionamos la compra y venta de propiedades nuevas, usadas, terrenos, locales comerciales y fincas.

Por la experiencia adquirida desde el año 1997 en diferentes promotoras inmobiliarias, actualmente colaboramos con la venta semi exclusiva de un proyecto residencial en la provincia de Chiriquí.

Actualmente contamos con una amplia cartera de clientes leales, por el servicio personal y de calidad que les hemos ofrecido desde un inicio, tratando siempre de satisfacer sus  necesidades de la manera más ética y profesional posible.

Sígueme

  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Twitter
bottom of page